Los próximos títulos del sello ID@Xbox juntos y revueltos en un mismo tráiler [E3 2018]

Microsoft arrancó su evento con una cifra contundente: veríamos 50 juegos en sus 100 minutos de presentación. Es más, si hacemos las cuentas, no hay mucho margen para darle el mismo protagonismo a todos los títulos. Por ello, no está de más reunir varios de los anuncios clave de su conferencia en un mismo sitio.

Desde la expansión de ‘Cuphead’ que sumará una nueva protagonista a un ‘Afterparty’ del que no hace demasiado pudimos ver un nuevo gameplay. Y cómo no prestarle atención al regreso de los juegos de skateboard que nos propone ‘Session’.

Además, Microsoft ha aprovechado para remarcar en el tráiler aquellos que llegarán al Game Pass y las exclusividades de consola. Todo un detalle.

Aventuras pixeladas, personajes que parecen sacados de los dibujos animados actuales -o clásicos- y toda clase de mundos de fantasía y ciencia ficción por delante. Desde luego, un refuerzo de lujo al catálogo de Microsoft que, pese a no tener la misma contundencia de otros títulos de mayor presupuesto, no conviene considerarlos juegos menores.

También te recomendamos

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

Crackdown 3: barra libre de destrucción con el toque alocado de Terry Crews en su nuevo gameplay [E3 2018]

Anunciado Forza Horizon 4. Viajaremos al Reino Unido en octubre con más de 450 vehículos diferentes [E3 2018]

– La noticia

Los próximos títulos del sello ID@Xbox juntos y revueltos en un mismo tráiler [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: