Los puntos clave de la jugabilidad de Octopath Traveler en su tráiler de lanzamiento

El lanzamiento más importante que se ha producido esta semana, uno de esos juegos imprescindibles que no debe faltar en vuestra biblioteca, ha sido el de ‘Octoparth Traveler’, el nuevo RPG de Square Enix que ha desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch y que desde hoy puede ser vuestro.

Con motivo de su llegada, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler con el que nos pretende mostrar los puntos clave de la jugabilidad, para así empezar con mejor pie la aventura o para que os sirva de ayuda para animaros a haceros con el juego.

Por ejemplo, el grupo de protagonistas estará formado por un total de ocho viajeros que comenzarán su aventura en distintos puntos del mapa y con sus respectivos objetivos. Pero no os preocupéis por decantaros por uno u otro, ya que los demás se acabarán incorporando al grupo más adelante a medida que se vaya avanzando.

Este detalle no será lo único que los diferenciará entre ellos, ya que cada personaje contará con sus propias habilidades que se dividirán en acciones de senda y los talentos. En el caso de las primeras servirán para interactuar con otros personajes del entorno y con los que se podrán realizar acciones nobles, como guiar o preguntar, aunque también podrán tratarse de acciones deshonestas, como provocar o robar.

Con respecto a los talentos, podemos observar cómo Cyrus será capaz de estudiar a los enemigos para examinar sus puntos débiles, Tressa estará considerada un imán para el dinero, mientras que Olberic podrá reforzar la defensa del grupo.

El sistema de combates será por turnos, aunque se caracterizará por el hecho de que habrá que sacar provecho de los puntos débiles de nuestros adversarios. Esto servirá para causarles rupturas, de manera que permanecerán incapacitados y será un momento perfecto para causarles todo el daño que sea posible.

Por otro lado, los personajes dispondrán de un trabajo inicial, además de poder otorgarles uno secundario que servirá para equiparles nuevas armas o habilidades que irán aprendiendo poco a poco por el orden que quiera cada uno. Además, según el trabajo que les demos, su apariencia cambiará acorde a la asignación que realicemos.

‘Octopath Traveler’ está disponible desde hoy para Nintendo Switch, pero si queréis probarlo primero, en la eShop tenéis la opción de descargar una demo gratuita que os dará acceso al primer capítulo de cada uno de los ocho protagonistas. Una vez que la completéis, podréis transferir los datos guardados a la versión final y así seguir el avance desde ese punto.

Más sobre Octopath Traveler en VidaExtra

Análisis de Octopath Traveler, Square Enix recupera lo mejor de sus RPGs clásicos y lo multiplica por ocho
El preciosista Octopath Traveler pinta cada vez mejor: no tendrá DLCs, según Square Enix
Octopath Traveler reúne a sus ocho héroes errantes en un nuevo tráiler [E3 2018]

También te recomendamos

El preciosista Octopath Traveler pinta cada vez mejor: no tendrá DLCs, según Square Enix

Análisis de Octopath Traveler, Square Enix recupera lo mejor de sus RPGs clásicos y lo multiplica por ocho

¿En qué consiste el factor de sostenibilidad? Así se calcularán las pensiones a partir de 2019

– La noticia

Los puntos clave de la jugabilidad de Octopath Traveler en su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: