Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará en exclusiva para Switch en 2019 [TGA 2018]

El primer gran anuncio de la noche lleva el sello de Marvel Studios: la saga de ARPGs de La Casa de las Ideas será continuada el próximo año con Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, y llegará en exclusiva para la Nintendo Switch.

Una tercera entrega que llega de la mano de su propio trailer y que reúne a Vengadores, Inhumanos, Guardianes de la galaxia y, tras una larga y acusada ausencia, al X-Men más reconocible y letal de la Marvel: Wolverine.

En Vida Extra

Análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite: la saga regresa a sus raíces y mantiene lo aprendido, pero olvida elementos esenciales

Hasta donde se sabe, la trama girará en torno a la amenaza de Thanos, estando en juego las gemas del infinito. Eso sí, veremos villanos muy reconocibles: desde Ultron a los Centinelas, pasando por el propio Hombre de Arena.

Puede que en lo visual y en lo jugable no despunte, pero aquellos que hayan jugado a las entregas anteriores pueden esperar grandes cosas de The Black Order. Y, con el regreso de los mutantes, también de los próximos juegos de Marvel.

También te recomendamos

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

Dragon Age 4 será anunciado esta semana en The Game Awards 2018 y tardará unos tres años en ser lanzado, según VentureBeat

Obsidian presentará su próximo RPG en los Game Awards 2018

– La noticia

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará en exclusiva para Switch en 2019 [TGA 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: