Monster Hunter estrenará en 2019 un especial animado producido por Pure Imagination

Capcom tardó más de una década en conseguir que ‘Monster Hunter’ triunfase en occidente, y tiene planes para asentar todavía más su saga más allá de los videojuegos. Junto con la película de acción real -que volverá a reunir al tándem Jovovich-Anderson- se acaba de anunciar una nueva producción animada: ‘Monster Hunter: Legends of the Guild’

Este especial cuenta con un guión firmado por Joshua Fine (‘Ultimate Spiderman’, la adaptación de ‘Planet Hulk’ o el juego ‘Marvel vs. Capcom 3’) y será coproducido y financiado por la propia Capcom y Pure Imagination Studios (Batman: Dark Flight, Justice League: Battle for Metropolis), con vistas a un lanzamiento a nivel internacional a partir del próximo año.

En cuanto a su trama argumental, ‘Monster Hunter: Legends of the Guild’ no se alejará demasiado de lo visto en la saga de videojuegos:

‘Monster Hunter: Legends of the Guild’, cuenta la historia de un valiente joven decidido a demostrar que es como cazador de monstruos digno de reconocimiento. Su oportunidad no tardará en aparecer al descubrir que su aldea remota se encuentra en el camino de un Dragón Anciano, una verdadera fuerza de la naturaleza.

‘Monster Hunter: Legends of the Guild’ no será la primera adaptación de la saga de Capcom al formato animado. En 2010 se produjo una serie de cortometrajes muy desenfadados con gran protagonismo de los palicos; mientras que el lanzamiento de ‘Monster hunter Stories’ vino acompañado de su propia serie para la televisión.

Para Ryozo Tsujimoto, productor de ‘Monster Hunter’, este especial animado supone una oportunidad excepcional de expandir la licencia.

Estamos encantados de volver a ofrecer el universo de Monster Hunter a los fans y expandir el rico legado de la serie. Creemos que los fans más acérrimos apreciarán nuestra fidelidad con el material original, siendo también una ocasión estupenda para descubrir una aventura épica en un mundo totalmente único.

Eso sí, Capcom tiene dos lanzamientos pendientes antes del especial y la adaptación cinematográfica: en agosto se abrirá la veda de monstruos en Nintendo Switch y PC, lo cual supondrá un nuevo impulso a un año histórico para la saga más exitosa de la compañía de Osaka.

Más sobre Monster Hunter en VidaExtra

La película de Monster Hunter volverá a reunir al equipo de la saga cinematográfica de Resident Evil
Con este glorioso trailer, Monster Hunter World pone fecha a su versión de PC. ¡4K y 60 FPS confirmados!
Monster Hunter World: el colosal Bégimo y la cuarta gran actualización gratuita llegarán en agosto

También te recomendamos

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic

Monster Hunter World: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Monster Hunter World: el colosal Bégimo y la cuarta gran actualización gratuita llegarán en agosto

– La noticia

Monster Hunter estrenará en 2019 un especial animado producido por Pure Imagination

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: