NBA 2K19 es anunciado oficialmente con LeBron James en su portada y esta edición tan especial por su 20 aniversario

El rey del baloncesto ha confirmado cuándo llegará a las tiendas con su nueva entrega anual. 2K Games ha anunciado oficialmente ‘NBA 2K19’, revelando que el 14 veces jugador del All-Star de la NBA, actual jugador de los Cleveland Cavaliers y toda una leyenda de este deporte, LeBron James, ha sido el elegido para protagonizar la carátula de este año.

Cuatro años después desde su última aparición en la portada de esta franquicia, LeBron James regresa de la mejor forma posible, con una edición muy especial llamada Edición 20 Aniversario, sobre la que ha querido hablar para explicar lo que representa este momento para él:

Es todo un honor estar en la portada del 20 aniversario de un juego que he jugado y he amado desde que era un niño pequeño. Hemos sido capaces de hacer algo realmente único para la portada que representa todo lo que me anima y me inspira, desde mi familia hasta el lugar desde el que provengo y las palabras por las que vivo. Me siento honrado de que mi viaje pueda formar parte de este momento tan especial en la historia de 2K y estoy emocionado de que los fans lo vean.

Dentro de esta edición se incluirá todo lo siguiente: 100.000 monedas virtuales, 50.000 puntos de Mi Equipo, 20 packs de Liga semanales para Mi Equipo, 10 packs En Racha semanales para Mi Equipo, una carta zafiro de LeBron James para Mi Equipo, cinco temas de LeBron para Mi Pista y una colección de ropa y zapatillas de Nike de LeBron.

Por si no fuera suficiente, la edición física cuenta también con un póster, unas pegatinas y una pulsera. Además, la reserva hará entrega de un artículo más adicional y será un balón Spalding exclusivo con el logotipo del juego.

Aquellos que se hagan con la Edición 20 Aniversario contarán con un obsequio adicional y es la posibilidad de disfrutar de ‘NBA 2K19’ cuatro días antes que el resto del mundo. Por lo tanto, el lanzamiento de esta edición se producirá el 7 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 11 de septiembre para saltar a la cancha.

Más sobre NBA 2K en VidaExtra

NBA 2K18: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC
Hemos jugado a NBA 2K18, la nueva temporada más social y realista de la saga
Shaquille O’Neal regresará a la cancha el 15 de septiembre con NBA 2K18 y estas ediciones especiales

También te recomendamos

Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Dragon Ball FighterZ Collector’s Edition

Si eres fan de God of War, tienes que echarle un ojo a la suculenta Stone Mason Edition

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

– La noticia

NBA 2K19 es anunciado oficialmente con LeBron James en su portada y esta edición tan especial por su 20 aniversario

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: