Nuketown llega a Call of Duty Black Ops 4 la próxima semana, primero en PS4

Si hay un mapa realmente querido dentro de la saga Call of Duty, ese es Nuketown. Presente en todos los Black Ops, y anunciado para Call of Duty Black Ops 4 antes del lanzamiento del juego, por fin se ha dado a conocer la fecha en la que llegará a la última entrega publicada hasta ahora.

Nuketown estará disponible Call of Duty: Black Ops 4 el próximo 13 de noviembre, primero en PS4. Los contenidos de Black Ops 4 llegan una semana antes a la consola de Sony, por lo que podemos esperar Nuketown en PC y Xbox One a partir del 20 de noviembre. En todo caso, no hay confirmación oficial sobre este caso concreto.

📡 Добро пожаловать обратно.Coming to PS4 on November 13. #BlackOps4 pic.twitter.com/TbYhcUM5iq— Call of Duty (@CallofDuty) 9 de noviembre de 2018

Este es el tweet donde aparece la información relativa a la llegada de Nuketown a Black Ops 4, con una primera frase en ruso que significa “bienvenido de nuevo” y la fecha de lanzamiento en PS4.

El vídeo no muestra demasiado en sus escasos 5 segundos de duración, pero entendemos que, como ha pasado en anteriores apariciones de Nuketown, llegará a Black Ops 4 con algunos cambios.

No se ha ofrecido más información, pero dado que tampoco se ha anunciado nada en relación al pase de temporada, lo más probable es que Nuketown llegue de forma gratuita a todos los jugadores de Black Ops 4 mediante actualización.

También te recomendamos

Las muertes más espectaculares y divertidas de Blackout para despedir la beta de Black Ops 4

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

Call of Duty: Black Ops 4 revela los primeros contenidos que recibirá tras su lanzamiento y sus packs de PS4

– La noticia

Nuketown llega a Call of Duty Black Ops 4 la próxima semana, primero en PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: