Overwatch: D.Va protagoniza un nuevo y alucinante cortometraje animado y se confirma el nuevo mapa de Busan

La Gamescom 2018 no es la única feria de videojuegos que está teniendo lugar esta semana. En Corea del Sur se está celebrando el Korea Overwatch Fan Festival, un evento dedicado a todos los aficionados de ‘Overwatch’ y para el que la compañía se reservaba unas cuantas sorpresas.

La primera de ellas ha sido la presentación de Busan, un nuevo mapa que precisamente está ambientado en Corea del Sur y donde la acción transcurrirán principalmente en tres zonas distintas. Una de ellas será un santuario rodeado por un antiguo templo con jardines y arquitecturas históricas, también estará la metrópolis del centro con bares y una estación de tren, y por último la base MEKA.

Además, no hará falta esperar demasiado para probar un primer adelanto de este nuevo escenario, ya que estará disponible desde hoy mismo en el reino de pruebas en su versión para PC. A continuación podéis ver más detalladamente cómo es con un nuevo tráiler.

No obstante, la segunda sorpresa que tenía preparar Blizzard ha sido mucho más especial todavía al haber mostrado un nuevo cortometraje animado centrado en uno de sus personajes, como ya hizo con Mei o Reinhardt, y que de nuevo nos ha hecho desear con ganas que algún día se haga realidad una película el juego.

El nuevo corto está protagonizado por D.Va, la campeona de eSports en Corea y uno de los miembros estrella del escuadrón MEKA que trabaja sin cesar para defender a la ciudad de Busan del ataque de los ómnicos Gwishin. El vídeo es realmente alucinante y os recomendamos que no os lo perdáis.

En otro orden de cosas, recientemente Blizzard anunció un nuevo fin de semana gratuito para jugar gratis a ‘Overwatch’ en cualquiera de sus versiones, así que a partir de mañana os podréis sumar a la acción hasta el próximo 28 de agosto.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Overwatch y LEGO tienen una colaboración entre manos. El anuncio es inminente [GC 2018]
Overwatch se podrá volver a jugar gratis durante unos días desde el 23 de agosto
¡Regresa el Lúciobol! El evento de verano de Overwatch arranca el 9 de agosto

También te recomendamos

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

World of Warcraft: Battle for Azeroth contará con una serie de cortos animados protagonizados por Jaina, Sylvanas y Azshara

Overwatch añadirá los elogios, el buscador de grupo y otras nuevas características sociales

– La noticia

Overwatch: D.Va protagoniza un nuevo y alucinante cortometraje animado y se confirma el nuevo mapa de Busan

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: