Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: así lucen el Alto mando y los entrenadores Rojo, Azul y Verde

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! redescubriremos Kanto y podremos capturar a la mayoría de su colorida fauna sin tener que enfrentarnos a ellos, pero los combates son inevitables. De hecho, para convertirnos en el Campeón de la Liga Pokémon tendremos que enfrentarnos a los mejores entrenadores de la región.

El más reciente adelanto del próximo gran lanzamiento para Switch sirve para presentar a los mayores rivales que se cruzarán en nuestro camino hacia la Liga Pokémon, e incluso veremos a los temibles miembros del Alto Mando, quienes prometen llevar al límite las habilidades de nuestros Pokémon.

En Vida Extra

Hemos jugado a Pokémon Let’s Go: Pikachu! y Eevee!, puede que vaya a lo seguro, pero hay margen para las sorpresas

Entrenadores excepcionales que se han especializado en algún tipo de Pokémon, así que olvídate de llevarlos a todos por delante sin realizar relevos. Pero claro, la Liga Pokémon no será lo único que nos haga gastar pociones.

Deberemos enfrentarnos a la amenaza de una organización llamada Team Rocket que se dedica a robar Pokémon y usarlos con siniestras finalidades.

Y sí, además de los reclutas de los juegos originales veremos a Jessie, James y Meowth, quienes aparecieron originalmente en el Anime y la edición de Pokémon Amarillo.

Con todo, el mayor de nuestros desafíos llegará cuando hayamos derrotado a todos los Líderes de Gimnasio y llegue la hora de enfrentarnos a los cuatro integrantes del Alto Mando: Lorelei, Bruno, Agatha y Lance. Cada uno de ellos especializado en un tipo de Pokémon particularmente versátil

Ahora bien, el tráiler de Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! cierra con tres rostros tremendamente reconocibles: los entrenadores Rojo, Azul y Verde. ¿Nuevos rivales o cameos de lujo? ¿Qué conexión existe entre esta entrega y las de Game Boy? No tardaremos en averiguarlo.

Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! serán las siguientes citas obligadas para los fans de Pokémon y los usuarios de Switch. Un RPG diseñado teniendo en cuenta a quienes desean revivir la primera generación de la saga de Pikachu y compañía como para aquellos que desean dar el salto a la saga, dando una bienvenida de lujo a los jugadores de Pokémon Go.

¿Su disponibilidad? La cuenta atrás para el lanzamiento de ambas ediciones ya ha comenzado: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pondrán a la venta para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre y vendrán acompañados de su propio modelo de Switch personalizada.

También te recomendamos

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: todas las novedades del Kanto que veremos en Switch en este tráiler

Cómo hacer fotos mejores utilizando el objetivo adecuado: 6 casos prácticos

Así es Melmetal, la evolución de Meltan que aparecerá en Pokémon GO y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

– La noticia

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!: así lucen el Alto mando y los entrenadores Rojo, Azul y Verde

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: