Quake Champions pasa a ser free-to-play para siempre

La QuakeCon 2018, el evento anual más importante que realiza Bethesda por estas fechas, ha comenzado esta misma tarde y se espera que a lo largo del día de hoy y de este fin de semana la compañía nos sorprenda con grandes anuncios. De hecho, el primero solo ha tardado unos minutos en realizarse.

Según ha anunciado Bethesda, a partir de hoy cualquiera que tuviese ganas de probar ‘Quake Champions’ podrá hacerlo cuando quiera, ya sea a través de Steam o desde Bethesda.net, ya que acaba de pasar a ser free-to-play para siempre.

Quake Champions is now FREE TO PLAY! Get into the Arena on Steam or the https://t.co/VKFjPPCSFd Launcher! pic.twitter.com/joyc5LWpUt— Quake Champions (@Quake) 10 de agosto de 2018

‘Quake Champions’ supone el regreso a la acción de una de las sagas más icónicas que ha desarrollado id Software y en este caso en colaboración con Saber Interactive. Los jugadores participarán en unas frenéticas batallas en diversos modos multijugador en las que tendrán a su disposición una serie de campeones con distintas habilidades.

De hecho, en el nuevo tráiler que ha acompañado al anuncio se ha revelado a Death Knight, otro de los personajes de la serie que estará disponible a partir de hoy mismo como un nuevo campeón para seleccionar, así que ya tardáis en coger vuestra mejor arma para comenzar a repartir tiros a diestro y siniestro.

Más sobre Quake Champions en VidaExtra

El temible Strogg de Quake II y Quake 4 hace su entrada triunfal en Quake Champions
Quake Champions celebra la Navidad con la llegada de Keel, un nuevo mapa y muchas más novedades
Hemos jugado a Quake Champions, coto exclusivo de los más pros del Quake

También te recomendamos

¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba

Quake Champions se puede descargar gratis en Steam durante una semana más

El temible Strogg de Quake II y Quake 4 hace su entrada triunfal en Quake Champions

– La noticia

Quake Champions pasa a ser free-to-play para siempre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: