Se filtra Far Cry: New Dawn, el nombre del nuevo Far Cry. Así será su carátula

Quedan muy pocas horas para que comience The Game Awards 2018, la ceremonia en la que se premiarán a los mejores videojuegos del año y donde presenciaremos el anuncio de una buena cantidad de videojuegos nuevos. Gracias a Ubisoft sabemos que uno de estos títulos que veremos se tratará de un Far Cry completamente nuevo.

Sin embargo, una de las sorpresas que preparaba la compañía gala se ha filtrado antes de tiempo tras darse a conocer que el nombre de esta nueva entrega será Far Cry: New Dawn. Además, viene acompañado por el aspecto que tendrá su carátula, lo que nos da algunas pistas de lo que nos deparará el juego.

En Vida Extra

Análisis de Far Cry 5, el mejor Far Cry hasta la fecha

Por el escenario, sobre el que recordamos que tendrá lugar en un mundo post-apocalíptico, tiene toda la pinta de que se tratará de una continuación de Far Cry 5, mientras que las chicas que aparecen con unas armas en las manos no queda muy claro si serán las protagonistas o las villanas.

Sea como sea, a partir de las 02:30h de la madrugada lo descubriremos cuando Ubisoft proporcione todos los detalles oficiales de Far Cry: New Dawn. Hasta entonces, os invitamos a ver de nuevo su primer teaser tráiler.

También te recomendamos

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

Ubisoft revela el primer teaser tráiler de un nuevo Far Cry post-apocalíptico

The Game Awards 2018 anuncia su lista de nominados. ¿Cuál será el GOTY 2018?

– La noticia

Se filtra Far Cry: New Dawn, el nombre del nuevo Far Cry. Así será su carátula

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: