Starlink: Battle for Atlas: algo de puntería y este videotutorial es todo lo que necesitas para salvar la galaxia

Starlink: Battle for Atlas ya está disponible y con él su propuesta de acoplar una nave al mando de nuestras consolas y repartir justicia a lo largo de todo un sistema solar. Sin embargo, visto en perspectiva puede parecer una tarea enorme. ¿Por donde empiezo?¿A qué le tengo que disparar?

De primeras, no te preocupes. Su historia no tardará en ponernos en contexto y su tutorial inicial nos enseñará cómo sacar partido al sistema de componentes modulares de esta aventura espacial. Hasta ahí, todo controlado. Pero claro, ¿y después qué?

En Vida Extra

Análisis de Starlink: Battle for Atlas, el retorno de los toys-to-life que encantará a los niños

Afortunadamente, Ubisoft ha ofrecido un completo videotutorial de cuatro minutos en los que se ofrecen algunos consejos especialmente interesantes a la hora de ir a nuestro ritmo y disfrutar de la experiencia holgadamente. Eso sí, a la hora de enfrentarse a los enemigos, la puntería corre de tu parte.

Por otro lado, en VidaExtra hemos tomado estos consejos como base y te ofrecemos algunos sencillisimos consejos basados en nuestra experiencia en el Atlas.

¿Por dónde es mejor comenzar?

Lo primero que debes hacer nada más llegar a un planeta es detectar los puntos de interés, y la manera más eficaz de hacerlo es acercarte a los observatorios. A partir de ahí, el siguiente paso recomendado es ir a las refinerías y comenzar a producir recursos.

Con esos dos primeros pasos, ya podemos empezar a explorar, comerciar con otras especies, resolver misiones y puzzles, recolectar materiales e incluso lanzarnos al espacio en busca de botín e incursiones.

Apunta y dispara, pero piensa antes de apretar el gatillo.

Una de las claves de la experiencia Starlink es alternar entre los diferentes módulos, pero lo interesante no es solo acoplarlos y mejorarlos sino sacarles todo el partido. De este modo, podremos jugar con las ventajas y efectos elementales para mejorar nuestra estrategia.

Es decir, congelar a varios enemigos y después fundirlos como si fueran mantequilla.

Aún así, habrá momentos en los que nos interese no llevar módulos. Bien para ganar maniobrabilidad o para acceder a lugares especialmente estrechos.

Tomate tu tiempo para mejorar…

Pero no todas las mejoras están relacionadas con nuestro poder ofensivo: a base de interactuar con los observatorios y refinerías podremos mejorar aspectos como nuestra defensa, nuestra velocidad e incluso la manera en la que ganamos experiencia. En este sentido merece la pena perderse de vez en cuando.

¿Un modo sencillo de obtener mejoras? Si te suscribes al Club Ubisoft podrás canjear los puntos que ganas jugandos en artículos para tu nave. O para cualquier otro juego de Ubisoft, claro. La idea en el fondo es recompensar la dedicación.

… Pero ahorrate los largos trayectos

Starlink nos propone salvar un sistema solar de siete planetas. Poca broma. Con todo, no está de más recordar que existen alternativas a pasar la mayor parte del tiempo navegando entre planetas, como los viajes rápidos. Asegúrate de visitar la mayor parte de observatorios y de establecer una buena red de comunicación entre mundos desde el principio y saldrás ganando.

Tanto los starter packs de Starlink como las naves y módulos extra ya están disponibles en Xbox One, PS4 y Switch, con el aliciente en el caso de la consola nintendera de ofrecer contenidos exclusivos basados en Star Fox.

También te recomendamos

La historia de Starlink: Battle for Atlas y la creación de nuestras propias naves en un par de vídeos nuevos

Análisis de Starlink: Battle for Atlas, el retorno de los toys-to-life que encantará a los niños

Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora profesional de Overwatch que triunfa en Corea

– La noticia

Starlink: Battle for Atlas: algo de puntería y este videotutorial es todo lo que necesitas para salvar la galaxia

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: