Street Fighter V está siendo recreado en sprites gracias a los fans, y el resultado promete

Capcom está convirtiendo ‘Street Fighter V’ en la mejor entrega de la saga a base de novedades, ajustes y nuevos luchadores, aunque hay que reconocer que -pese al formidable aspecto de sus luchadores- muchos seguimos teniendo predilección por los sprites clásicos.

Afortunadamente, hay alternativas. Hace no demasiado llegó una ‘Street Fighter 30th Anniversary Collection’ diseñada para saciar a los nostálgicos y coleccionistas. La otra opción, la difícil, es recrear los nuevos luchadores con el aspecto que Ryu y compañía lucían hace un par de décadas. Algo que ya puedes ver en movimiento.

Las incorporaciones más recientes al panel de los World Warriors han sido recreados a través de MUGEN, incluyendo su estilo de combate, sus movimientos especiales e incluso sus golpes más sutiles. Y pese a que todavía hay trabajo por delante, las versiones reimaginadas de Necalli, Rashid, Ed, Menat o Kolin comienzan a llenar el ojo de fans nuevos y veteranos de la saga.

Estos dos nuevos gameplays ofrecidos desde el canal de the slope GAME TUBE son bastante prometedores, desde el cual también se despeja otra respuesta ¿cómo habrían lucido los luchadores de ‘Street Fighter Alpha’ en el ‘Street Fighter’ original. ¡En el modo Dramatic Battle!

¿Y si los villanos de Mad Gear, la organización criminal de ‘Final Fight’ se enfrentaran a los cuatro señores de Shadaloo? El resultado es un nuevo Beat’em Up bastante resultón.

Todos estos proyectos irán mejorando de manera progresiva con el tiempo, y es de esperar que vayan apareciendo en paralelo a los añadidos que llegan a ‘Street Fighter V’. Por lo pronto, Cody Travers se ha vuelto a reunir con los luchadores de Capcom junto a un generoso lote de novedades y a esta temporada todavía quedan dos luchadores por incorporar, un misterioso G y el siempre bienvenido Sagat.

Más sobre STreet Fighter en VidaExtra

La primera película de Street Fighter continúa generando casi medio millón de dólares anuales
Street Fighter V se actualiza a lo grande: Cody entra en escena con cajas de botín, mejoras en el survival y más trajes extra
Análisis de Street Fighter 30th Anniversary Collection, el tributo definitivo al rey de los juegos de lucha

También te recomendamos

Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales

Monster Hunter World: te contamos cómo desbloquear a Sakura de Street Fighter

Cody fecha su debut en Street Fighter V: el nuevo alcalde de Metro City reparte estopa en un nuevo tráiler

– La noticia

Street Fighter V está siendo recreado en sprites gracias a los fans, y el resultado promete

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: