Surgen nuevos detalles del Kit Vehículo de Nintendo Labo junto con varios vídeos de sus Toy-Con [GC 2018]

Semanas atrás Nintendo anunció por sorpresa que estaba preparando un nuevo kit de Nintendo Labo que se iba a tratar del ‘Kit Vehículo’, con el que pretende seguir ofreciendo su apoyo a esta serie de productos que ya cuenta a sus espaldas con el ‘Kit Variado’ y el ‘Kit Robot’.

Gracias a este nuevo pack podremos construir una serie de figuras nuevas de cartón que se transformarán en un coche, un submarino o un avión en el juego que incluye. Los chicos de Kotaku han viajado a la Gamescom 2018 y allí han tenido la suerte de probar cómo funcionará exactamente este nuevo conjunto de Toy-Con y las posibilidades que ofrecerá.

Este nuevo título dispondrá principalmente de un modo aventura en el que podremos recorrer un mundo abierto enorme para explorarlo a nuestro antojo. Por el camino nos encontraremos una serie de zonas temáticas que serán completamente diferentes unas de otras y que se desbloquearán al repostar en las gasolineras que estarán repartidas por todo el mundo.

Cada vehículo utilizará su propio Toy-Con, aunque en lo único que se asemejarán será en que en todos será indispensable pisar un pedal con los pies. Junto con todos ellos se incluye otro Toy-Con más en forma de llave que se podrá quitar y poner en las otras construcciones para que automáticamente se refleje en pantalla el vehículo que queramos, como ocurre en ‘The Crew 2’.

Además, cada uno de los vehículos tendrá sus propias habilidades. De este modo, el submarino podrá disparar torpedos, el avión misiles y el coche será capaz de arrojar bombas, activar el limpiaparabrisas o utilizar unas sierras horizontales para cortar árboles. Todo ello con las diferentes palancas y botones que incluyen y que garantizan una jugabilidad muy intuitiva.

Por otra parte, habrá otro Toy-Con más que se podrá emplear como un aerosol para pintar los vehículos del color que queramos. Acompañando a la noticia podéis ver una serie de vídeos que muestran más detalladamente todo esto y cómo están compuestos los diferentes productos, lo que llevará su buena cantidad de horas construirlos al completo.

El ‘Kit Vehículo’ de Nintendo Labo tendrá un precio de 69,99 euros y llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre.

Más sobre Nintendo Labo: Kit Vehículo en VidaExtra

Corre, navega y vuela: así es el Kit Vehículo, el nuevo Nintendo Labo que llegará en septiembre

También te recomendamos

Trials Rising afina su lanzamiento con una acrobacia mortal y fecha su beta cerrada [GC 2018]

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

Forza Horizon 4: las claves para mejorar el competitivo y encandilar a los jugadores online y offline [GC 2018]

– La noticia

Surgen nuevos detalles del Kit Vehículo de Nintendo Labo junto con varios vídeos de sus Toy-Con [GC 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: