The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, el nuevo DLC de Kingdom Come: Deliverance, llegará la semana que viene

Warhorse Studios continúa trabajando en los diferentes contenidos descargables que recibirá durante los próximos meses Kingdom Come: Deliverance. La compañía prometió que en otoño estarían disponibles un par de ellos nuevos, entre los que iba a estar el DLC The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon.

Lo único que sabíamos con respecto a su fecha de lanzamiento es que iba a llegar en algún momento de esta época y ahora Warhorse Studios ha querido concretar cuando se habilitará su descarga y será en tan solo unos días, concretamente el 16 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra

Análisis de Kingdom Come: Deliverance, de herrero a guerrero en un impecable ejercicio de rol

En esta nueva aventura, cuya duración se estima que rondará las 15 horas, por lo que habrá entretenimiento para dar y tomar, el objetivo será el de ayudar a Sir Hans Capon a conquistar a Karolina, la bella hija del carnicero. Según han indicado sus responsables, esta misión implicará la pérdida de una joya familiar, una poción de amor mágica y el poema más romántico de todos los tiempos.

El precio de este DLC será de 9,99 euros. Sin embargo, si preferís una experiencia nueva gratuita, el mismo día se habilitará el modo Torneo, un nuevo modo de juego en el que participaremos en batallas medievales para obtener dinero, conjuntos de armaduras y también para completar su propia cadena de misiones.

También te recomendamos

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

Kingdom Come: Deliverance adelanta los contenidos descargables que recibirá en otoño con un nuevo tráiler

A 17 confirmado en Dragon Ball FighterZ: el bio-androide se unirá al resto de luchadores el 27 de septiembre

– La noticia

The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, el nuevo DLC de Kingdom Come: Deliverance, llegará la semana que viene

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: