The Division 2 nos muestra la destrucción de Washington D.C. con su fantástico tráiler cinemático [E3 2018]

‘Beyond Good & Evil 2’ no ha sido el único videojuego por parte de Ubisoft que se ha dejado ver en un tráiler cinemático durante su conferencia del E3 2018. Lo mismo ha sucedido con ‘The Division 2’, otra de sus grandes apuestas para el año que viene, algo que es comprensible si tenemos en cuenta que ayer ya pudimos ver esta secuela en movimiento con su primer gameplay.

El vídeo nos muestra el algunas de las zonas que recorreremos de Washington D.C., el estado en el que se ambientará esta segunda parte con su población sometida al devastador virus de la primera entrega, algo que se puede apreciar en los cadáveres que hay esparcidos por las calles o la destrucción que se aprecia por todas partes.

El tráiler ha venido acompañado por otra gran sorpresa y es que todos los DLC de ‘The Division 2’ serán gratuitos para todo el mundo, lo que conlleva que la comunidad no se verá dividida por las novedades que se incorporen en el futuro. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de marzo.

También te recomendamos

De la primera lavadora hasta la última: historia del mejor invento para los hogares

Beyond Good & Evil 2 protagoniza un alucinante tráiler cinemático revelando el regreso de Jade [E3 2018]

The Elder Scrolls VI por fin ha sido anunciado oficialmente. Aquí tienes su primer teaser [E3 2018]

– La noticia

The Division 2 nos muestra la destrucción de Washington D.C. con su fantástico tráiler cinemático [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: