Todos los detalles de los diferentes tipos de enemigos especiales de Just Cause 4 en su nuevo tráiler

Square Enix y Avalanche Studios han publicado un nuevo tráiler de Just Cause 4, uno de los mejores juegos de acción que llegará a final de año y en el que una vez más nos pondremos en la piel de Rico Rodríguez para tratar de derrotar a un temible ejército que habita en la isla de Solís.

La Mano Negra, el nombre al que responde este grupo que está comandado por Gabriela Morales, su despiadada líder, sobre la que en el último vídeo de esta entrega ya nos avisaron que será la peor adversaria a la que se enfrentará nuestro protagonista. Y sin duda los soldados que le acompañarán no se quedarán atrás, como precisamente nos quiere demostrar este nuevo vídeo.

En él podemos ver un amplio repaso a una buena cantidad de enemigos especiales que tratarán de aniquilarnos, entre los que estarán los Ghosts, unos soldados muy ágiles capaces de volverse invisibles, los Snipers, quienes dispararán a larga distancia y causarán bastante daño, además de otros equipados con lanzacohetes, lanzagranadas, un escudo que les cubre casi todo el cuerpo o también otros llamados Titanes con unas armaduras tremendamente resistentes.

En Vida Extra

Todas las características de Just Cause 4 al detalle en este impresionante gameplay [E3 2018]

Todo esto no es más que una pequeña muestra de las amenazas que nos encontraremos por todo Solís, a lo que hay que sumar también los fenómenos atmosféricos que rondarán por toda la isla, como las tormentas eléctricas o los gigantescos tornados que causarán toda clase de estragos por donde pasen.

Para todo esto habrá que esperar hasta el 4 de diciembre, el día que está previsto que Just Cause 4 salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

También te recomendamos

Square Enix saca músculo con el vasto mundo de Just Cause 4 y sus diferentes biomas en un nuevo tráiler

Just Cause 4 muestra la gigantesca isla de Solís y su acción sin límites en un extenso gameplay de 20 minutos

Pasión por la carne de Wagyu: cortes seleccionados en cuatro sencillas recetas

– La noticia

Todos los detalles de los diferentes tipos de enemigos especiales de Just Cause 4 en su nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: