Tomb Raider por 39 euros, Dead Cells por 18 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Un viernes más nos asomamos a ese oscuro agujero en el que resuena el eco de nuestras voces llamado monedero. Si queda algo por ahí abajo guárdalo a buen recaudo, porque llega el Cazando Gangas con las mejores ofertas de PC, PS4, Xbox One y Switch para raptarlo. Recuerda que puedes huir, pero al final te acabará encontrando.

¡Vamos allá!

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

Empezamos por uno de los batacazos más tristes de la generación, el genial Hitman y su mala suerte con las ventas que se redime bajando su precio hasta los 17,19 euros. Ni qué decir tiene que hay que echarle el guante sí o sí.
Otro al que parece que no le han ido especialmente bien las cosas es Shadow of the Tomb Raider, que ya está por 39,59 euros. Alex nos habló de él hace unas semanas y nos dijo que estábamos ante una edición lo suficientemente espectacular para que nos acabe gustando, así que merece la pena darle una oportunidad.
NBA 2K19, en cambio, suda bastante de nuestras oportunidades porque va a vender como churros. Más aún si está a 33,49 euros. Es lo que tiene ser el rey del baloncesto.
Damos un pequeño salto en el tiempo para añadir algo de variedad a la lista. Tenemos acción, deportes y ahora vamos a por la estrategia de Halo Wars Definitive Edition por 9,99 euros. Seas o no fan de la franquicia, es un RTS muy recomendable.
Si tienes ganas de pasarte el fin de semana con el cerebro echando humo, Bridge Constructor Portal por 4,99 euros es el juego que estás buscando. Una vuelta de tuerca a la mecánica de construir puentes con Portal como protagonista.
Otro RTS, en este caso un proyecto de la piel de toro llamado They Are Billions. Juegazo que puedes conseguir por 20,69 euros.
Volvemos al deporte de la mano de DIRT Bundle con Dirt Rally y Dirt 4 por 20,24 euros. Si quieres coches, te vas a hinchar.
Nuestro compañero Sergio está dando la turra todo el día con Call of Cthulhu, así que habrá que probarlo. El 30 de octubre es la fecha en la que estará disponible, así que si tú también eres fan de la idea puedes hacerte con él de forma anticipada por 40,49 euros.
Más terror, en este caso espacial y con todo el miedo que puede derivarse de monstruos que necesitan ser partidos a trocitos en tu propio beneficio. Porque sí, el terror aquí lo deben tener los enemigos hacia ti, pero para eso hay que aprender a jugar en condiciones a The Surge. Puedes hacerlo por 11,99 euros.
Cerramos las pestañas de Steam con Sonic Mania por 13,99 euros. El medio de transporte ideal para moverte de aquí para allí este fin de semana. Que no te dé grima el pasado del erizo, este es el bueno.
Humble Bundle

Tortas como panes nos esperan en Tekken 7, que puede ser tuyo por 18,74 euros si quieres rememorar viejos tiempos antes de que llegue PlayStation Classic o simplemente eres fan del culebrón de Kazuya.
Hablando de culebrones, el que se montan los personajes de Far Cry 5 es para enmarcar. La diferencia es que aquí el plan es estar rodeado de drogas conocidas por eufemismos constantemente. Puedes hacerte con él por 40,19 euros.
Más peleas, porque no hay nada mejor para calentarse ahora que llega el frío. El formidable Dragon Ball Fighterz está disponible por 37,99 euros, así que si aún no lo has probado, esta es la tuya.
Ni No Kuni 2 es rolazo del bueno a un precio muy apetecible, 29,99 euros. La relación calidad/precio/horas está aquí que se sale de los límites.
Cerramos con otro paseo, en esta ocasión el que nos propone Project Cars 2 con un viaje al mundo de los graficazos por 30,59 euros. He visto billetes de autobús más caros.

En Vida Extra

Rebajas de Halloween en PS4: seleccionamos lo mejor entre más de 100 juegos de terror en PlayStation Store

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios, no es necesario tener PS Plus:

En Sony están en modo celebración de Halloween y tienen un buen puñado de ofertas bastante interesantes. Por supuesto Bloodborne a 12,99 euros es su gran caballo de batalla. Juegazo imprescindible donde los haya.
Pero si lo que quieres es pasar miedo, no dejes escapar Alien Isolation, sin duda uno de los juegos que mejor han sabido trasladar la tensión y el terror en los últimos años. Lo tienes por 6,99 euros.
El chute de nostalgia de DOOM es tremendo, pero es que además de eso es un juegazo divertidísimo. Ahora lo tienes tirado por 9,99 euros
Si conoces la serie La Dimensión Desconocida (y si no ya puedes ir apuntándola porque es un clásico), seguro que te enamoras de Everybody’s Gone to the Rapture. Una experiencia bastante loca con la que ahora te puedes hacer por 4,99 euros.
Dead Cells promete ser uno de los firmes candidatos a colarse entre lo mejor del año, así que antes de que eso ocurra puedes ir asomándote a él por 17,99 euros.
Fallout 4 vive en una rebaja perpetua, pero si por algún casual aún no te has hecho con él, ahora está a 12,99 euros.
Otro que tienes que tener en tu biblioteca sí o sí es What Remains of Edith Finch, incluso aunque no te gusten los walking simulator. Es una experiencia formidable que, además, por 9,99 euros es un regalo.
Pasamos de lo experiencial que busca la lagrimita a lo experiencial que busca que aprietes los dientes hasta que se te salte un empaste. Wolfenstein II: The New Colossus por 24,99 euros.
Dark Souls III está por 14,99 euros. La mala noticia es que no trae muelles para pegárselos al mando y evitar que se destroce cada vez que lo tires al suelo.
Pero tranquilo, que si se te rompe el mando o manqueas, aquí está Deadlight Director’s Cut para ayudarte a sacar todo ese estrés por 3,99 euros.
Xbox One

Estas ofertas son para todos los usuarios sin necesidad de tener Gold.

Decía nuestro compañero Alex que Destiny 2: Los Renegados – Colección Legendaria es lo mejor que le ha pasado al juego de Bungie y Activision, así que como mínimo habrá que darle una oportunidad. Si os interesa está a 45,49 euros.
Otro clásico de las rebajas, el pack Colección Battlefield 1 – Titanfall 2 Ultimate con dos auténticos juegazos a precio de risa. Los tienes por jajaja euros. No, en realidad está por 13,50 euros.
En plena fiebre Mega Man tal vez te interese probar alguno de los juegos que se te ha quedado pendiente. Una buena opción es la de Mega Man X Legacy Collection 1+2 por 29,24 euros.
Más NBA 2K19, en este caso para Xbox One por 52,49 euros. El juego que debes tener si sabes diferenciar un pívot de un alero.
Con Tacoma cambiamos completamente de tercio en busca de una aventura mucho más pausada y cercana. Si te interesa viajar al espacio puedes hacerlo (virtualmente) por 6,59 euros.
No es que Need for Speed Payback se pasase de frenada, es que el pobre no llegó a arrancar. Sin embargo ahora lo tenemos por 15 euros y, pensándolo friamente, igual viene siendo hora de probar qué era lo que nos tenía preparado.
Vamos ahora con Fe, un interesante plataformas disponible por 5 euros.
Las siguientes ofertas son para usuarios Gold:

Yoku’s Island Express no ha hecho todo el ruido que merece, pero es un juegazo como la copa de un pino. Una mezcla perfecta entre pinball y plataformas que puede ser tuyo por 11,99 euros.
Si lo que quieres es ponerte en plan nostálgico, el yo contra el barrio de Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans por 15,99 euros puede ser tu entretenimiento perfecto para este fin de semana.
Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

Las ansias por Red Dead Redemption 2 están a flor de piel, pero dentro de poco podrá ser tuyo si lo reservas a 59,99 euros.
No sabemos muy bien si tirarnos a la piscina o no con Pokémon Let’s Go, Pikachu!, pero por 54,90 euros puede ser un buen entretenimiento hasta que Nintendo decida entregarnos un Pokémon con cara y ojos para Nintendo Switch.
Al que no hace falta esperar porque ya lo está petando fuertísimo es Super Mario Party. Lo tienes por 49,90 euros.
Fallout 76, en cambio, aún se hará un poco de rogar. Si quieres probar cómo es eso de recorrer el yermo en compañía puedes reservarlo por 62,90 euros.
Más fontanero, esta vez de la mano de New Super Mario Bros. U Deluxe y el retorno de los juegos de Wii y Wii U con un lavado de cara. La reserva está a 54,90 euros.
Otro que ha pasado por chapa y pintura es Spyro: Reignited Trilogy, pero en este caso la broma de arreglarlo les habrá salido mucho más cara. La buena noticia es que a nosotros nos saldrá por 34,90 euros.
Tortas como panes nos esperan Super Smash Bros. Ultimate y sus chorrocientos luchadores de la gran N. La reserva está a 64,90 euros.
Más Switch, esta vez de la mano de la edición Eternal Collection de Diablo III disponible para reserva por 54,90 euros.
Cambiando completamente de tercio, aunque quedándonos en lo de la estrategia, tenemos Civilization VI por 44,90 euros en su edición para Nintendo Switch. Por si quieres ir construyendo maravillas y aniquilando imperios en los viajes de transporte público.
Por último, si hemos empezado con el juego más prometedor de este año, ahora toca cerrar con el que más brilla del año que viene: The Last of us 2. Si quieres adelantarte (mucho), puedes hacerlo reservándolo por 64,95 euros.
La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Detroit: Become Human por 40 euros, Hellblade: Senua’s Sacrifice por 18 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora profesional de Overwatch que triunfa en Corea

A Hat in Time por 11 euros, Monster Hunter World por 35 euros, y muchas más ofertas en Cazando Gangas

– La noticia

Tomb Raider por 39 euros, Dead Cells por 18 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: