Two Point Hospital se juega gratis este fin de semana en Steam

SEGA nos propone una receta infalible contra el aburrimiento y la mayoría de los males conocidos: Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital, se puede jugar gratis hasta el próximo 18 de marzo.

Una oportunidad excepcional de poner a prueba este brillante gestor de hospitales en el que nos dedicaremos a curar alocadas enfermedades mientras ampliamos nuestras instalaciones.

En Vida Extra

Análisis de Kingdom Two Crowns: una de las estrategias más originales y adictivas de los últimos años

Y pese a lo serio que podría parecer sobre el papel, el tráiler que conmemora esta jornada de puertas abiertas es el ejemplo perfecto de la experiencia que tendremos a nuestra disposición.

Por su parte, SEGA ha aprovechado para incluir un nuevo lote de artículos en el juego que sirven como guiño a varias de sus propuestas de estrategia y, a su vez, introducen una nueva enfermedad que robará una sonrisa a los fans de Half Life.

A lo que hay que sumar un maratón de juego en directo protagonizado por todos los estudios de estrategia de SEGA, el cual tendrá lugar en Twitch a partir de hoy mismo.

Por último, y como suele ser habitual, durante estos días de juego gratuito podrás hacerte con una copia de Two Point Hospital a precio rebajado. De modo que si nos convence lo jugado podremos añadirlo permanentemente a nuestras bibliotecas por 23,44 euros.

¿Querías una señal para darle una oportunidad aTwo Point Hospital? Aquí tienes unas cuantas.

recommendation.header

El nuevo DLC de Two Point Hospital nos llevará este mes a Pebberley Island con nuevos niveles, enfermedades y más desafíos

El invierno llega a Two Point Hospital con Bigfoot, su primera expansión con nuevos hospitales, enfermedades y desafíos

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

– the.news

Two Point Hospital se juega gratis este fin de semana en Steam

originally.published.in

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: