Tyranny, ABZÛ y otros siete juegos más se unen al catálogo de Origin Access

El catálogo de juegos con el que cuenta a día de hoy Origin Access, el servicio de pago de Electronic Arts que permite acceder a la descarga de decenas de títulos suyos y de otras compañías, es enorme, sobre todo tras la unión con Warner Bros., lo que ha permitido a los usuarios hacerse con juegos como ‘The Witness’, ‘Mad Max’ o algunos de ‘Batman’.

A partir de hoy a todos estos se suman otros nueve juegos mas, entre los que destaca sobre todo ‘Tyranny’ en su Commander Edition, el juego en el que nos convertiremos en el villano con su malvado ejército y en el que podremos decidir el rumbo del argumento con las decisiones que vayamos tomando.

Junto a él también estará disponible ‘ABZÛ’, con el que viajaremos hasta las profundidades del océano para localizar secretos, antiguos misterios y más aventuras. En cuanto al resto de juegos que podréis encontrar son todos los siguientes: ‘Europa Universalis 3 Complete’, ‘Gonner’, ‘Hearts of Iron 3’, ‘Kingdom: New Lands’, ‘Knights of Pen and Paper: +1 Edition’, ‘The Guest’ y ‘Victoria 1 Complete’.

Para poder acceder a estos y el resto de juegos, deberéis suscribiros por 3,99 euros al mes, aunque también os podéis decantar por la suscripción anual, en cuyo caso tiene un precio de 24,99 euros.

Más sobre Origin Access en VidaExtra

Mad Max, Pillars of Eternity y seis juegos más se incorporan al catálogo de Origin Access
The Witness y Wasteland 2 ya están disponibles a través de Origin Access
Warner Bros. se une hoy al catálogo Origin Access con seis juegos de Batman y lo celebra con siete días de prueba para todos

También te recomendamos

The Witness y Wasteland 2 ya están disponibles a través de Origin Access

Denim en primavera: cómo combinar el básico que nunca pasa de moda

Mass Effect: Andromeda será el próximo título en llegar a los servicios Access de EA

– La noticia

Tyranny, ABZÛ y otros siete juegos más se unen al catálogo de Origin Access

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: