Ubisoft asegura que Splinter Cell volverá con “nuevos tipos de experiencias”

Hace ya ni más ni menos que seis años desde que salió la última entrega de Splinter Cell, la saga de sigilo que ha conseguido mirar de tú a tú a Metal Gear Solid. Ubisoft no quiere que perdamos la esperanza.

Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, ha concedido una entrevista al portal Gamersky (que hemos podido conocer gracias a Gamesradar) en la que habla sobre la posibilidad de una nueva entrega.

Afirma que están trabajando en ello, aunque a juzgar por sus declaraciones, puede que no sea de la forma a la que estamos habituados.

Ofreceremos nuevos tipos de experiencias, aunque serán más en distintos dispositivos. Estamos trabajando para que la marca vuelva en algún momento. No podemos decir cuando porque, ya sabes, esto lleva tiempo. Pero siempre tenemos que encontrar la experiencia adecuada para que vuelva a lo grande.

En Vida Extra

Ghost Recon Wildlands vs. Predator, o cómo Ubisoft ha creado la experiencia definitiva en Santa Blanca

Si de lo que está hablando es de una nueva entrega para móviles, yo no diría que “volver a lo grande” sea el término adecuado. Aunque quizás se refiere a la nueva generación de consolas, con PS5 y Xbox Scarlett. Hace unos meses, de hecho, os contábamos que el mismo Yves Guillemot decía que la serie se ha estado atascando debido a la presión que recibieron por parte de los fans.

Sea como fuere, Sam Fisher lleva sin tener un título propio desde Splinter Cell: Blacklist, y su última aparición fue como cameo en Ghost Recon: Wildlands. Allí, en un bonito guiño, se lamentaba de que Snake se hubiera retirado y él siguiera en activo. Viendo que el último Metal Gear es posterior al último Splinter Cell, cualquiera lo diría.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

También te recomendamos

Hemos jugado a Roller Champions, un juego con mucho potencial que pide a gritos más profundidad

Ubisoft presenta Uplay+: acceso anticipado a sus próximos lanzamientos y más de 100 juegos a tu disposición por 14,99 euros al mes [E3 2019]

Assassin’s Creed y Splinter Cell darán el salto a la realidad virtual con un nuevo juego para Oculus Rift, según The Information

– La noticia

Ubisoft asegura que Splinter Cell volverá con “nuevos tipos de experiencias”

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: