Un speedrunner ha sido capaz de terminar Pillars of Eternity II: Deadfire en tan solo 26 minutos

Las hazañas que son capaces de realizar algunos speedrunners nunca dejarán de sorprendernos. ‘Pillars of Eternity II: Deadfire’ es uno de los mejores RPG de este año y de los más extensos que uno se puede encontrar actualmente y ya hay quien se ha atrevido a hacerle un speedrun, a pesar de que por lo general una partida normal ronda las 50 horas, aunque siempre dependiendo de la forma de jugar de cada uno y la tranquilidad con la que se lo tome.

Sin embargo, el speedrunner Onin no se ha pasado tantísimas horas jugando para completar el título de Obsidian Entertainment lo más pronto posible. En su lugar solo ha tardado un total de 26 minutos y 25 segundos en finalizarlo, además de hacerlo en la máxima dificultad posible, Camino de los Malditos, para evitar un combate en concreto que no se puede en el modo Fácil.

Antes de empezar, lo que selecciona es una serie de hechizos que solo están disponibles tras haber completado el juego primero y lo que hacen es otorgar una serie de ventajas, como empezar en un nivel más alto y con mejor equipo de lo normal. Así la aventura se hace más corta y más sencilla de completar.

Onin elige crearse un Rogue que le permite escapar de numerosos encuentros para así avanzar más rápido. No obstante, es necesario eliminar a Eder, uno de los compañeros del principio, debido a que él no cuenta con esa capacidad y esta es la única manera de evitar que se una al grupo. Además, es necesario robar objetos a un mercader para luego vendérselos de nuevo y así sucesivamente hasta reunir las 105.000 monedas de oro necesarias para obtener un barco equipado al máximo posible.

Por lo demás, solo hay que ver la velocidad a la que Onin se salta las conversaciones o las cinemáticas del juego para así tardar tan poco. La cantidad de tiempo final es sorprendentemente baja y eso que el propio autor de este récord ha confesado que ha cometido unos cuantos errores, por lo que seguro que será capaz de conseguir un tiempo mejor.

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire en VidaExtra

Este es todo el contenido del pase de temporada de Pillars of Eternity II: Deadfire para 2018
Todos los aspectos más importantes de Pillars of Eternity II: Deadfire en un gameplay de 25 minutos
Aquí tienes el nuevo tráiler de Pillars of Eternity II: Deadfire, uno de los RPG más esperados de este año

También te recomendamos

Pillars of Eternity II ha logrado superar los tres millones dólares en su campaña de financiación

Pillars of Eternity II Deadfire fija su fecha de lanzamiento en PC, Mac y Linux y anuncia sus ediciones especiales

¿Cómo de seguras son las modernas redes Wifi de malla?

– La noticia

Un speedrunner ha sido capaz de terminar Pillars of Eternity II: Deadfire en tan solo 26 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: