Wolfenstein: The New Order, Split/Second y otros cuatro juegos más se unirán a Xbox Game Pass en octubre

Además de habernos dejado esta noche con el anuncio de los juegos que se unirán al servicio Games With Gold el mes que viene, Microsoft también ha dado a conocer la lista de juegos que se incluirán en Xbox Game Pass a partir del 1 de octubre, aunque en este caso la cantidad no es tan grande como en meses anteriores.

No obstante, los títulos elegidos para la ocasión no están absolutamente nada mal y una vez más solo por ellos merecerá la pena suscribirse a este servicio de pago. El que más destaca de todos es ‘Wolfenstein: The New Order’, el glorioso FPS de MachineGames con el que deberemos acabar con el ejército nazi que planea conquistar el mundo.

En Vida Extra

Análisis de Xbox Game Pass: el salto evolutivo que necesitaba el mercado del videojuego

A este se unirá ‘Split/Second’, uno de los mejores juegos de conducción de la pasada generación cuyo regreso ya se produjo hace unos meses gracias a Games With Gold. También os podréis hacer con ‘Metro 2033 Redux’, una versión remasterizada de este otro FPS post apocalíptico a cargo de 4A Games.

Con respecto a los demás juegos son ‘Westerado: Double Barreled’, ‘LEGO Indiana Jones: The Original Adventures’ y por último ‘Shantae: Half-Genie Hero’. Además, al igual que ocurre con todos los juegos exclusivos de Xbox One, desde el 2 de octubre también será posible jugar a ‘Forza Horizon 4’ con sus más de 450 vehículos sin tener que pagar por él.

La lista de juegos de Xbox Game Pass está compuesta por más de un centenar de títulos del catálogo de Xbox One y Xbox 360 y podéis jugar a cualquiera de ellos por completo por tan solo 9,99 euros al mes.

También te recomendamos

Forza Horizon 4 no incluirá cajas de contenidos de pago, y las de Forza 7 desaparecerán

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

Anunciado Forza Horizon 4. Viajaremos al Reino Unido en octubre con más de 450 vehículos diferentes [E3 2018]

– La noticia

Wolfenstein: The New Order, Split/Second y otros cuatro juegos más se unirán a Xbox Game Pass en octubre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: